Internacionales

Policía colombiana busca mujer quemó con agua caliente pene al marido

Policía colombiana busca mujer quemó con agua caliente pene al marido
Policía colombiana busca mujer quemó con agua caliente pene al marido

Colombia.- La Policía de Colombia junto a la Fiscalía, buscan de manera intensa a una mujer la cual el miércoles pasado quemó el pene al marido rociándole agua caliente por celos.

La fémina aprovechó que el hombre estaba dormido para rociarle con agua caliente el área completa de sus genitales y ocasionarle quemaduras de 2do grado.

Marisela Losada Cantillo de 36 años, quien habría arrojado agua caliente hirviendo en esta parte del cuerpo a su compañero sentimental.

Te puede interesar: Incendio en estación de GLP de Dajabón deja un herido con quemaduras

Mientras que Fernando Córdoba Castro, se encuentra en estado grave en un hospital de Sincelejo en el Departamento del Magdalena donde ocurrió el hecho.

El hecho sucedió, conforme informe oficial, cuando el hombre habría llegado de trabajar a la casa. Al ingresar a su vivienda le llamó la atención una olla de agua hirviendo, a lo que la agresora habría contestado, “utilizaría para teñir un pantalón.”

Luego de 20 minutos, los gritos enardecidos de dolor atrajeron a su vivienda a los vecinos que descubrieron que su cuerpo estaba quemado especialmente en la zona pélvica donde se encuentran sus genitales.

El suceso se produjo en el municipio del Plato en Magdalena.

Las autoridades han iniciado la búsqueda de Losada Cantillo, quien salió corriendo de la zona donde reside.

La víctima se encuentra en estado crítico luego de haber recibido los primeros auxilios en el Hospital Fray Luis de León del Magdalena.

“Marisela Losada Cantillo, asediaba con celos constantes a su pareja sentimental. La familia la le había advertido que debía separarse de ella, ya que no podía acercarse a ninguna persona del sexo femenino en su núcleo familiar” expresaron familiares de la victima.

Así quedó el cuerpo de Fernando Córdoba Castro, quien lucha por su vida en un centro de salud de Colombia.

Madre provoca quemaduras a niños menores con plástico ardiendo

Una madre de nacionalidad haitiana quemó a sus dos hijos menores de edad con plástico ardiendo, en un hecho registrado en el Batey Enriquillo, del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La denuncia llegó a CDN acompañada de imágenes que evidencian las quemaduras de ambos menores, de quienes omitimos sus nombres por asuntos legales.

Las partes afectadas de los niños de cinco y ocho años son los glúteos, el cuello y otras áreas del cuerpo.

Los infantes fueron atendidos en el Hospital Municipal Doctor Pedro Heredia Rojas, ubicado en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Por: Rose Mary Santana

Más contenido por Lina Bautista