Obama juega al golf con Bill Clinton durante sus vacaciones

El presidente de EEUU, Barack Obama, aprovechó sus vacaciones veraniegas para jugar al golf con el ex mandatario Bill Clinton en la isla de Martha's Vineyard, Massachusetts.

Obama y Clinton estuvieron acompañados en el Club de Golf de Farm Neck por Ron Kirk, ex representante de Comercio de EE.UU., y Vernon Jordan, antiguo asesor del ex presidente norteamericano.

Relajado, con gafas de sol y una gorra, Obama apareció sonriente mientras practicaba su deporte favorito junto a Clinton, ataviado con un polo azul marino, según las fotografías divulgadas por los medios estadounidenses.

La partida de golf tuvo lugar horas antes de que el presidente y sus amigos asistan a la celebración en la isla del octogésimo cumpleaños de Jordan, fiesta a la que se espera que acuda también la esposa de Bill Clinton, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Será la primera vez que se vean cara a cara Obama y la ex primera dama, precandidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, desde que ambos almorzaron el pasado abril en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Hillary Clinton, que aspira suceder a Obama en la Presidencia, tratará de llegar a tiempo al festejo tras hacer campaña en el estado de Iowa.

Barack Obama empezó el pasado 8 de agosto dos semanas de vacaciones en familia en la apartada y exclusiva isla de Martha's Vineyard, donde suele descansar en verano.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConocerán medida de coerción policías robaron 17 mil dólares a entrenador de béisbol
SiguienteInvestigan a la Policía brasileña por la ola de crímenes violentos en San Pablo