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Nueva hamburguesa de Burger King en Tailandia no tiene carne y tiene 20 rebanadas de queso

Nueva hamburguesa de Burger King en Tailandia no tiene carne y tiene 20 rebanadas de queso
Nueva hamburguesa de Burger King en Tailandia no tiene carne y tiene 20 rebanadas de queso

La última innovación de Burger King en Tailandia ha llamado la atención de los entusiastas del queso en todas partes.

La “hamburguesa real con queso” de la cadena de comida rápida está haciendo olas con sus asombrosas 20 rebanadas de queso americano y sin carne.

El lanzamiento de esta curiosa creación a un precio reducido ha desatado un frenesí viral en plataformas de redes sociales como TikTok.

Burger King Tailandia: La hamburguesa con 20 rebanadas de queso

La “hamburguesa real con queso” de Burger King llegó a los menús tailandeses a un precio con descuento, según apunta CNN, lo que provocó un frenesí en las redes sociales en el país.

Los videos de los clientes que probaron la hamburguesa única se volvieron virales rápidamente, lo que impulsó su popularidad. La asombrosa cantidad de queso americano ha dejado a muchos intrigados y ansiosos por probarlo.

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En una sucursal de Burger King en Bangkok, los niveles de existencias se administraron cuidadosamente para satisfacer la gran demanda de los comensales sin cita previa, asegura la cadena de noticias.

Los clientes han expresado opiniones encontradas sobre el abrumador sabor a queso, y algunos lo encuentran demasiado intenso para sus preferencias de sabor.

Las redes sociales y el frenesí de la comida rápida

“Esto no es una broma. Esto es real”, dijo Burger King en una publicación del domingo en Facebook.

La adición de elementos de menú extravagantes y llamativos se ha convertido en una estrategia común para las franquicias de comida rápida en todo el mundo. Burger King en Estados Unidos ha aprovechado con éxito la popularidad de su hamburguesa Whopper asada a la parrilla a través de tendencias TikTok.

De manera similar, Real Cheeseburger en Tailandia tiene como objetivo captar la atención y generar entusiasmo a través de su excesiva oferta de queso. Al utilizar las plataformas de redes sociales, Burger King aprovecha el poder de las tendencias virales y el marketing de boca en boca.

Burger King reconoce la importancia de satisfacer los gustos y preferencias locales. En Tailandia, donde el queso es ampliamente adorado, la Real Cheeseburger ha tocado la fibra sensible de los clientes jóvenes que tienen predilección por los platos cargados de queso.

La popularidad del queso en la cocina tailandesa ha llevado a su incorporación en una variedad de platos locales. Además, Burger King ofrece hamburguesas katsu de salmón para atender a los consumidores conscientes de la salud que buscan opciones alternativas a las hamburguesas de carne tradicionales.

Burger King: Propiedad de Minor International

En Tailandia, Burger King es propiedad de Minor International, un destacado grupo hotelero que opera numerosas marcas de restaurantes en Asia. La empresa, que gestiona otras marcas de renombre como Dairy Queen y Benihana, no se ha pronunciado sobre el éxito viral de la Real Cheeseburger.

Sin embargo, sus innovadoras adiciones al menú indican un compromiso de brindar experiencias únicas adaptadas a las preferencias locales.

Más contenido por Redacción CDN

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