Multitud espera pastor que dijo resucitaría a los tres días

El religioso detalló la hora exacta en la que volvería a la vida: a las 11:30 de la noche

Multitud espera pastor que dijo resucitaría a los tres días

Brasil.- Un pastor que dijo en 2008 que resucitaría a los tres días de su muerte tras recibir “divinas revelaciones”,  fue velado por una multitud que esperaba el milagro en una funeraria en Brasil.

Se trata del pastor brasileño Huber Carlos Rodrigues quien falleció por covid-19 la semana pasada en la ciudad de Goiatuba de ese país.

"Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré", escribió Rodrigues.

El religioso detalló la hora exacta en la que volvería a la vida: a las 11:30 de la noche.

A pesar de las presiones de las autoridades de Vigilancia Sanitaria para enterrar el cuerpo, la funeraria esperó los tres días y mantuvo al pastor en una cámara frigorífica.

En videos divulgados en las redes sociales, se observa a un grupo de personas esperando con música y cánticos el momento de la resurrección, que finalmente no llegó.

El pastor fue enterrado una hora después de la hora establecida en una ceremonia en la que participaron cientos de personas.

Antes de que el féretro fuese enterrado, incluso insistieron en que fuese abierto para comprobar si Rodrigues permanecía dentro.

"Como cristiano, creía que podía suceder un milagro. Vivimos y aprendemos todos los días. En la Biblia, está escrito que es posible", comentó la gerente de la funeraria donde permaneció el religioso.

Dourado destacó que decidieron cumplir con los deseos de la familia y, en especial, con los de la viuda de Rodrigues. Llevaban 26 años casados y no tenías hijos.

Más de 2,000 migrantes siguen en ruta por el sur México

Más de 2,000 migrantes, en su mayoría centroamericanos, continuaban el lunes caminando por el sur de México hacia el norte.

Llegaron por la tarde a la localidad de Huixtla, en Chiapas, en medio de una intensa lluvia y tras nueve horas de caminata.

El ayuntamiento de este municipio, había sanitizado el parque central como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19.

Al menos un autobús se habían desplegado por la mañana en la carretera unos kilómetros antes de Huixtla.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProtestan en Ecuador por precios de los combustibles
SiguienteRechazan posible aumento del pasaje por alza de combustibles