Internacionales

Mujer se arroja con su hija de 8 años a un tren en Colombia

Mujer se arroja con su hija de 8 años a un tren en Colombia
Mujer se arroja con su hija de 8 años a un tren en Colombia

Una mujer intentó quitarse la vida el viernes junto a su hija de 8 años arrojándose con ella a un tren en Medellín (Colombia). Aunque las rescataron con vida, se encuentran en delicado estado de salud.

El intento de suicidio se registró a mediodía, cuando el tren que cruzaba el centro de la ciudad se detuvo bruscamente. El vagón chocó de frente contra una mujer de 27 años que se arrojó junto con su hija pequeña a la vía.

Los pasajeros se vieron obligados a abandonar el vagón y se cerraron tres estaciones. La Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo de Bomberos de Medellín fueron alertados de inmediato para que acudieran a la zona.

Las autoridades encontraron bajo los rieles a dos mujeres que contenían la respiración con dificultad tras el presunto intento de suicidio de su madre. Los socorristas las cargaron en camillas y las trasladaron a urgencias de un centro médico cercano.

El informe preliminar sobre el estado de salud de las pacientes revela que podrían sufrir amputaciones, ya que sus piernas están comprometidas. La situación más delicada la sufre el adulto, al que los médicos están salvando la vida, reportó el diario colombiano Semana.

En lo que va corrido de 2022, cerca de 174 personas se han quitado la vida en esta región de Colombia.

Más contenido por Andrés Tovar