Internacionales

Mujer logró fotografiar a su asesino y difunden imagen del sicario

Ana Paula Ruiz, de 41 años, murió luego de enfrentar y fotografiar al hombre que intentó robarle la motocicleta a su hijo. El lamentable suceso, ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado 19 de febrero en Tuxtla Gutiérrez, México.

Según la prensa mexicana, Miguel Alejandro, hijo de Ruiz dejó estacionada la moto cerca del hotel donde trabajaba su madre, quien era recepcionista.

Así ocurrió el crimen

Él joven se encargaba de irla a traer para juntos regresar a casa. Pero esa noche, todo cambió, pues cuando ambos salieron del hotel se dieron cuenta que la moto ya no estaba en el lugar en donde la había dejado. Así que decidieron buscar cerca de unos callejones y vieron que una persona la llevaba empujada.

Ante esa situación, la madre enfrentó al asaltante y le pidió que le devolviera el vehículo de su hijo. Sin embargo, él sacó un arma, a lo que de inmediato la mujer sacó su celular y le sacó una fotografía, segundos después el sicario desenfundó el arma contra ella.

La tragedia 

Ruiz cayó al suelo y su hijo comenzó a gritar para que las personas que residen por ese lugar lo ayudaran. Transeúntes y vecinos se acercaron para auxiliarla, pero la mujer ya había muerto.

El criminal logró darse a la fuga y dejó la motocicleta abandonada. Tras la tragedia, la familia de la madre de cuatro hijos decidió difundir en redes sociales la fotografía que logró captar de su asesino.

Ahora, la fotografía se ha hecho viral, en redes sociales. Por lo que,  amigos, familia, vecinos y personas allegadas a Ruiz esperan que sirva de algo para poder dar con el asesino. O bien, que sirva de prueba para que las autoridades logren efectuar las capturas correspondientes.

El crimen que ha causado conmoción, ha desatado el descontento de los usuarios, quienes se han unido con la familia y a través de una campaña exigen justicia para Paula. 

Puedes leer: A un esquiador se le congela el pene en los JJOO de Beijing

Más contenido por Redacción CDN