Internacionales

Mujer graba en secreto a su jefe para denunciar acoso sexual

Mujer graba en secreto a su jefe para denunciar acoso sexual
Mujer graba en secreto a su jefe para denunciar acoso sexual

Una joven escondió una cámara y mostró en redes sociales cómo su jefe la tocaba sin su consentimiento. El hecho generó indignación en la comunidad que acudió al restaurante donde trabajaba la mujer para agredir al sujeto.

El presunto abusador aprovecha que está a solas con su víctima para forzarla a darle besos y caricias, incluso en los genitales, que la mujer trata de rechazar. El caso se dio a conocer el miércoles 28 de diciembre, luego de que la cuenta de Twitter Colombia Oscura publicara las imágenes.

En otra grabación, el presunto agresor aparece con la cara completamente ensangrentada. Ésto, después de que la comunidad se tomara la justicia por su mano y le propinara una brutal paliza. Los agentes de policía tuvieron que interrumpir para evitar que el incidente se convirtiera en un delito más grave.

De acuerdo con el reporte policial, en medio de la riña capturaron en flagrancia por el delito de lesiones personales al padrastro de la joven.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, dijo que «la Policía acompaña a esta mujer a través de asesorías. Principalmente para que interponga la denuncia correspondiente, ya que no hubo flagrancia, pues el video lo grabaron días antes de los hechos».

Según la información publicada, la empleada tuvo que grabar la situación ante la reiterativa actitud de su jefe, por lo que decidió dejar constancia de ello con el vídeo.

Más contenido por Andrés Tovar