Internacionales

Muertas cinco personas, incluidos tres niños, en aparente asesinato-suicidio

Muertas cinco personas, incluidos tres niños, en aparente asesinato-suicidio

El martes 21 de marzo, un exsoldado llegó a la casa de la que fuera su esposa y le disparó a un hombre y a tres niños antes de suicidarse, según las autoridades.

El jefe de policía de Sumter, Russell F. Roark, dijo que el exmilitar, Charles Slacks Jr., ingresó a la casa de la mujer en Carolina del Sur, alrededor de las 10 p. m. del martes. usó una llave que aún tenía.

Slacks rastreó al compañero de trabajo de su exesposa en el patio trasero de ella. Lo mató a tiros antes de que subiera a donde dormían los tres niños, con su exesposa siguiéndolo frenéticamente de cerca.

Su teléfono, según el jefe de policía, estaba arriba. Slacks la apuntó con el arma y ella corrió al patio trasero para usar el teléfono de su compañero de trabajo para pedir ayuda. La mujer no pudo encontrar su teléfono y no pasó mucho tiempo antes de que escuchara disparos.

El exsoldado acababa de matar a los tres niños antes de dispararse a sí mismo en lo alto de las escaleras.

¿Quiénes eran el soldado y los tres niños?

Los niños -dos varones y una niña- respondían a los nombres de como Aason Holliday Slacks, de 6 años, Aayden Holliday Slacks, de 5, y Ava Holliday, de 11. El hombre asesinado respondía al nombre del sargento mayor de comando, Carlos Evans, de 38 años.

Slacks era el padrastro de Ava y el padre biológico de los dos hermanos menores.

Según la policía, Evans también era miembro del ejército, y él y la exesposa de Slack no tenían una relación romántica y eran simplemente compañeros de trabajo.

Slacks comenzó su carrera como mecánico de vehículos oruga en 1999 y se jubiló en 2007. Era un empleado civil en la Central del Ejército de Estados Unidos. Evans también estuvo asociado con la Central del Ejército de Estados Unidos.

La cercana Base de la Fuerza Aérea Shaw, donde se reubicó la Central del Ejército de Estados Unidos en 2011, tiene una fuerte presencia militar en Sumter.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias