Internacionales

Menor de edad recibe más de 13.000 euros por devolver bolso que encontró

Estados Unidos.- Los actos generosos a veces tienen recompensas. Es lo que le pasó a Adrián Rodríguez, un joven de 17 años residente en Chula Vista (California, Estados Unidos). El joven estaba comprando en un supermercado de su localidad cuando se encontró un bolso olvidado en un carrito de la compra.

El joven no lo dudó un momento y decidió devolvérselo a su dueña. Adrían se puso manos a la obra para localizarla. El joven abrió el bolso y encontró el documento de identidad de la mujer, con ello pudo localizar su vivienda. Fue la tía de la joven la que abrió a Adrián. Recibió al joven y se lo agradeció sin más. Sin embargo, la mujer decidió darle una recompensa.

Puedes leer:

Las cámaras de seguiridad de la casa habían grabado al joven y decidió difundir en internet las imágenes del joven para ver si así podían localizarlo.

La mujer abrió una colecta a través de ‘GoFoundMe’ para recolectar una recompensa. «Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos… por favor comparte. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada», escribió en el mensaje.

La voz se fue corriendo y finalmente recaudaron 13.000 euros, que fueron entregados posteriormente a Adrián Rodríguez. El joven explicó que devolvió el bolso intacto porque su madre siempre le decía de pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca».

Fuente: Antena 3 Noticias

Más contenido por Redacción CDN