Internacionales

Mató a su esposa e hijas adolescentes antes de pegarse un tiro

Mató a su esposa e hijas adolescentes antes de pegarse un tiro
Mató a su esposa e hijas adolescentes antes de pegarse un tiro

Una familia de cuatro personas murió el sábado por la mañana en Louisville, luego de que un padre supuestamente disparó y mató a su esposa e hijas, confirmó el departamento de policía de Louisville.

Las víctimas respondían a los nombres de Mary Stanton, de 49 años; Andrianna Stanton, 17, Brianna Stanton, 11; y Gary Stanton, de 60 años, según múltiples informes.

“Los oficiales de la 3ra División de LMPD respondieron a una llamada de un tiroteo con múltiples víctimas”, dijo la policía de Louisville en un comunicado. «Cuando llegaron los oficiales, localizaron a 4 víctimas dentro de la casa, un hombre adulto, una mujer adulta y 2 mujeres jóvenes fallecidas por aparentes heridas de bala».

Las autoridades creen que Gary Stanton disparó fatalmente a los demás antes de dispararse a sí mismo.

“Estamos bastante seguros de que el incidente será una situación de asesinato-suicidio en la que el hombre adulto fue el principal agresor que disparó a las tres mujeres”, dijo el mayor de LMPD Micah Scheu después, según WDRB.com.

Los hechos

La hermana de Mary, Emily Muchemi, dijo que hablaba con Mary muy a menudo y que «nada parecía extraño» antes de los hechos violentos del sábado. «Hablamos y bromeamos todos los días», dijo, según WDRB. Según los informes, Mary había comenzado un trabajo en una guardería para adultos después de capacitarse para ser enfermera, informa el medio.

En un GoFundMe lanzado para los gastos del funeral, Emily Muchemi escribió que su padre murió repentinamente en noviembre y que las hermanas habían viajado recientemente a Kenia para su funeral.

Emily le dijo a WDRB que sus dos sobrinas fallecidas eran brillantes y prometedoras. La hija mayor, Andrianna, estaba en el último año de secundaria y planeaba graduarse en la primavera.

No está claro qué llevó a Gary Stanton a matar a su familia, pero según un comunicado de la oficina forense del condado de Jefferson, a Mary y Adrianna les dispararon varias veces, mientras que a Brianna solo le dispararon una vez.

El pastor principal de la iglesia de la familia, Patrick Bissig, dijo que, aunque no era cercano a la familia, «desde afuera, parecía una familia feliz tradicional», según WHAS11.com.

Según el Boletín de Cumplimiento de la Ley del FBI, casi 600 asesinatos-suicidios ocurren anualmente, con el 65 por ciento de los incidentes que involucran a parejas íntimas, y el 81 por ciento ocurre en el hogar.

Más contenido por Redacción