Internacionales

Hombre mata a su hijo en un hotel y deja desgarrador mensaje a expareja

Hombre mata a su hijo en un hotel y deja desgarrador mensaje a expareja
Hombre mata a su hijo en un hotel y deja desgarrador mensaje a expareja

Un hombre mató a su hijo en un hotel como una forma de venganza hacia su expareja, madre del infante.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en donde un hombre asesinó a su hijo de cinco años llamado Gabriel Esteban tras asfixiarlo, dejándolo sin vida dentro de la habitación de un hotel.

Informes policíacos señalaron que el sujeto argumentó que saldría un rato con su hijo para comer un helado. Sin embargo, luego de que el sujeto no fuera devuelto al domicilio, sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Durante la tarde del lunes, la policía capitalina recibió un reporte sobre el cadáver de un niño en un hotel ubicado en el sector Castilla de Bogotá, capital de Colombia. Posteriormente, confirmaron que pertenecía a Gabriel Esteban.

El menor habría asfixiado al menor hasta la muerte por parte de su padre.

Dicho informe indica que el sujeto habría asesinado a su hijo para vengarse de su expareja. Esto debido a que las autoridades encontraron un video en el que el hombre dejó una advertencia de lo que iba a hacer con el menor, afirmando que lo asesinaría.

Después de cometer el crimen, el padre de Gabriel le envió una fotografía a la madre del menor, aparentemente muerto, acompañado de un perturbador mensaje.

“No sufrió (…) ahora sí puedes disfrutar sola, felicidades”.

Tras lo ocurrido, el asesino se dio a la fuga, por lo que autoridades y la Fiscalía General de la República de Colombia están en búsqueda del asesino.

Más contenido por Redacción