Internacionales

Maestra recién casada abusaba con sus dedos a alumna de 14 años

Maestra recién casada abusaba con sus dedos a alumna de 14 años
Maestra recién casada abusaba con sus dedos a alumna de 14 años

Una maestra recién casada fue detenida por cargos de abuso sexual en contra de su alumna de 14 años a quien penetraba con sus dedos e incluso le hacía sexo oral.

Luego de que los padres de la alumna realizaran una denuncia, investigadores dieron con la maestra de 32 años identificada como Whitney Anne Laidlaw, quien le mandaba mensajes inapropiados. También le tocaba sus senos, genitales, la penetraba con sus dedos y le practicaba sexo oral varias veces.

“Qué tal si te beso y luego quieres que te haga sexo muy rápido” y “estoy excitada” fueron de los mensajes que encontraron en el celular de la menor.

Por lo que Laidlaw fue detenida por las autoridades de Houston bajo cargos de agresión sexual contra una menor. Asimismo, por tener relaciones inapropiadas con una estudiante, según señalan los documentos judiciales.

Tambien indican que se comunicaban a través de vía Instagram y Snapchat.

Cuando la estudiante estaba finalizando séptimo grado, la docente le envió un mensaje en el que le decía que sentía algo por ella.

Posteriormente, la maestra recién casada comenzó a incitarla a que saliera sin permiso de su apartamento para que se encontraran.

La víctima reveló que, Laidlaw aparecía por las mañanas en las afueras de su apartamento luego de que su madre salía para el trabajo y le pedía que fuera a su vehículo.

“Una vez en el vehículo, la acusada la empezaba a besar apasionadamente y le tocaba sus senos. También le manoseaba sus genitales, la penetraba con los dedos y le hacía sexo oral”. La joven dijo que esto paso varias veces.

Además, la maestra (quien tenía poco de haberse casado) le enviaba fotografías de sus pechos desnudos y le pedía que ella le mandara fotos similares, pero la joven se negaba. También le envió un video obsceno de ella misma y la trató de convencer para que ella tambien hiciera algo similar.

La educadora salió de prisión luego de pagar una fianza de diez mil dólares, pero su libertad está condicionada al cumplimiento de condiciones estrictas: no puede contactar a la víctima o su familia en persona, electrónicamente o por correo.

Tampoco puede acercarse a menos de 200 pies de cualquier instalación de cuidado infantil, escuela u hogar donde la estudiante vive o asiste.

Además, debe entregar temporalmente su pasaportes o visas, no podrá tener contacto con ningún menor de 17 años y deberá mantenerse al menos a 1,000 pies de distancia de las áreas donde hay niños, incluyendo escuelas y guarderías.

Tras lo ocurrido, el distrito ocurrido escolar de Spring Branch envió un comunicado: Estamos indignados por esta supuesta conducta. La seguridad de los alumnos es nuestra más alta prioridad y tener una moral sólida es un valor clave del distrito. Nunca toleraremos acciones inapropiadas por parte de ningún empleado que ponga en peligro o perjudique a nuestros jóvenes. Estas acusaciones, de ser ciertas, son una violación total de la confianza que nuestros hijos, nuestra comunidad y nosotros mismos ponemos en nuestros educadores. 

Más contenido por Redacción CDN