Internacionales

Madre ahoga a sus 3 niños en un lago de Minnesota tras suicidio de su esposo

Estados Unidos.- Horas después de que su esposo muriera por suicidio, Molly Cheng, una mujer de Minnesota, ahogó a sus tres hijos en un lago antes de acabar con su propia vida.

Tres niños cuyos cuerpos fueron encontrados en un lago suburbano de Minneapolis, Estados Unidos, durante el fin de semana festivo murieron ahogados por su madre, que luego se suicidó, dijeron las autoridades tras identificar a las víctimas.

Los equipos de rescate recuperaron los cuerpos de Molly Cheng y sus tres hijos, de 3, 4 y 5 años, del lago Vadnais el viernes y el sábado. Las autoridades habían dicho anteriormente que las muertes estaban siendo investigadas como un triple asesinato-suicidio.

Puedes leer:

El Departamento del Sheriff del condado de Ramsey dijo el martes que Cheng llamó a la policía el viernes por la mañana y dijo que su esposo, Yee Lee, se había disparado fatalmente.

Esa tarde, uno de los familiares de Cheng llamó a la policía para decir que ella planeaba matarse y también quitar la vida a sus hijos, dijo el departamento.

Tras la denuncia, se rastreó el teléfono celular de Cheng hasta el lago.

El médico forense del condado de Ramsey determinó que la causa de la muerte de los niños fue ahogamiento y asfixia.

Fuente: El Comercio

Más contenido por Redacción CDN