Lufthansa aumenta los vuelos durante la Navidad y el Año Nuevo

COMPARTIR

Los destinos más solicitados son Sudáfrica, Namibia, las Islas Canarias, Madeira y otras regiones del Mediterráneo, por el sol, o el norte de Finlandia, por la nieve

Alemania.- El grupo de aerolíneas alemán Lufthansa va a aumentar la oferta de vuelos por Navidad y Año Nuevo debido al fuerte incremento de las reservas para estas fechas, en algunos casos de hasta un 400%.

Lufthansa ha informado este jueves de que ha reaccionado al aumento de las reservas de vuelos intercontinentales y europeos con nuevas conexiones aéreas desde los aeropuertos alemanes Fráncfort y Múnich, y con un incremento de la frecuencia de las que ya ofrece.

La semana pasada hasta un 400% más de personas reservó vuelos a África, así como al sur y el norte de Europa, en comparación con la semana anterior.

Lufthansa ha destacado que en cuanto desaparecen las restricciones de viajes, aumentan mucho las reservas.

Los destinos más solicitados son Sudáfrica (Cape Town y Johannesburgo), Namibia (Windhoek), las Islas Canarias, Madeira y otras regiones del Mediterráneo, por el sol, o el norte de Finlandia, por la nieve.

Lufthansa volará las próximas vacaciones navideñas desde Fráncfort y Múnich a casi todas las islas Canarias, y ofrece vuelos directos desde Fráncfort a La Palma y Fuerteventura a partir del 19 de diciembre por primera vez.

También va a volar a Sevilla y a Palermo desde Fráncfort y Múnich, y a Heraclión, capital de la isla griega de Creta, desde Fráncfort.

Asimismo, ha aumentado las capacidades de los vuelos desde Fráncfort a Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Madeira, Malta, Larnaca/Chipre y Faro/Algarve y desde Múnich a Mallorca, Faro/Algarve, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Lufthansa ofrece ahora conexiones aéreas a estos destinos varias veces a la semana en algunos casos.

Además, retomará destinos clásicos desde Fráncfort como Dublín, Danzig (Polonia), Salzburgo (Austria), Turín y Nápoles (Italia), y desde Múnich a París, Madrid, Helsinki, Atenas, Roma, Oslo, Varsovia ay Lisboa.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCorea del Sur activa un gran despliegue antivirus para el examen de selectividad
SiguienteNueva York inaugura la época navideña con el encendido del árbol de Rockefeller