Internacionales

Llegó con una máscara de diablo y la frase «matar» a un club nocturno

Llegó con una máscara de diablo y la frase "matar" a un club nocturno

Como se ve en las imágenes de vigilancia publicadas por la policía en Tampa, Florida, tres guardias de seguridad impidieron que un hombre con una máscara de diablo ingresara a un club de striptease el fin de semana.

La policía local identificó al sospechoso como Michael Marko Rudman, de 44 años. En un comunicado de prensa y documentos judiciales, las autoridades afirman que Rudman llegó en una camioneta plateada ataviado con una máscara de diablo y con la palabra «matar» escrita en sus brazos. Sostenía una pistola Glock 9 mm y una linterna.

“Dejó el vehículo en marcha en el estacionamiento, no se detuvo en un lugar de estacionamiento”, escribieron los fiscales en una moción de prisión preventiva. “Salió del vehículo vestido con camisa roja y [camiseta] gris con calaveras, pantalones de camuflaje rojos y grises y una máscara de diablo roja y negra que cubría todo su rostro. Al salir del vehículo, llevaba una Glock 9 mm cargada en la mano derecha. Inmediatamente se dirigió hacia la entrada principal del club de striptease”.

Pero como se ve en el video, un hombre en la escena lo agarró. Ese hombre fue identificado por WTVT como Manuel “Manny” Anthony Resto, un guardia de seguridad del club nocturno.

El hombre con máscara de diablo había estado el día anterior

Se desconoce el motivo de Rudman, dijo la policía. Los oficiales afirmaron que el hombre había visitado el Mons Venus la noche anterior.

Los policías encontraron además municiones, cuchillos y accesorios para armas de fuego en la camioneta de Rudman. 

«Uno de los cargadores tenía 7 cartuchos vivos. Los otros dos estaban completamente cargados con 17 cartuchos cada uno”, escribieron los fiscales. “Dentro del vehículo del acusado había aproximadamente nueve (9) cuchillos y accesorios para armas de fuego”.

La justicia acusará al hombre con máscara de diablo de cargos asalto agravado con un arma mortal, agresión, agresión agravada con un arma mortal y compra, posesión o recepción de un arma de fuego mientras estaba bajo una orden de protección de riesgo. 

Con respecto al último cargo, los fiscales dijeron que Rudman recibió una orden de protección contra riesgos en el condado de Pinellas, Florida, el 19 de octubre de 2022. Iba a durar hasta el próximo 20 de octubre. El documento le prohibía tener armas o municiones.

Más contenido por Redacción

Más noticias