Internacionales

Las fotos reales que tomó Jeffrey Dahmer a sus víctimas

Las fotos reales que tomó Jeffrey Dahmer a sus víctimas
Las fotos reales que tomó Jeffrey Dahmer a sus víctimas

Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más conocido de todos los tiempos, gana más popularidad a raíz de la serie en Netflix “Dahmer”, donde representan sus prácticas de desmembrar a sus víctimas y, posteriormente, tomar fotos del resultado tras las perturbadoras hazañas.

Jeffrey Dahmer y su vida antes de ser un asesino serial

Antes de ser el terror de Milwaukee, Wisconsin, y tomar fotos perturbadoras a sus víctimas, fue una persona con una infancia normal.

Nacido el 21 de mayo de 1960, fue hijo de Lionel y Joyce Dahmer en dicho estado.

Sus padres comenzaron a notar que ya no estaba interesado en las cosas y que poco a poco se volvió más distante y prefería estar solo.

Jeffrey Dahmer su participación en actividades extracurriculares tradicionales de la escuela secundafria, entre ellos la banda y el atletismo intramuros. No obstante, a lso 14 años comenzó a tener fantasías de asesinato y necrofilia.

Años después, se alistó en el ejército y más tarde fue puesto en libertad por honor.

Asesinatos

Jeffrey cometió su primer asesinato en 1978. Poco después de recibir su diploma de escuela secundaria, recogió a un autoestopista y los llevaron a la casa de sus padres, donde le ofreció una bebida y tuvo relaciones sexuales con él.

Al momento en que el autoestopista intentó huir, Jeffrey lo golpeó en la cabeza y lo estranguló con una barra.

“Siempre reconocí que era malo”, dijo Dahmer en una entrevista de 1993 con Inside Edition. No obstante, aclaró que ese asesinato no era intencionado.

Entre 1978 y 1991, Dahmer fue responsable de la muerte de otras 16 personas.

Además, guardaba las partes del cuerpo en frascos, las comió e incluso tuvo relaciones sexuales con los cuerpos de algunas víctimas.

Víctimas de Jeffrey Dahmer

Las víctimas de Dahmer normalmente los frecuentaba en bares, centros comerciales, estaciones de autobús y librerías para adultos.

Principalmente buscaba a hombres homosexuales de color, pidiéndoles que lo acompañarana su casa ofreciéndoles alcohol o dinero a cambio de algunas fotografías.

Tras ser detenido, la policía hizo el conteo de un total de 17 víctimas, entre ellos eran:

  • Steven Hicks (19)
  • Steven Tuomi (24)
  • Jaime Doxtator (14)
  • Ricardo Guerrero (25)
  • Anthony Lee Sears (26)
  • Raymond Lamont Smith (33)
  • Edward W Smith (27)
  • Ernest Miller (22)
  • David Tomás (23)
  • Curtis Straighter (19)
  • Errol Lindsey (19)
    antonio hughes (31)
  • Konerak sintasófono

Fotos reales que tomó Jeffrey Dahmer

Agentes encontraron las perturbadoras fotografías tomadas por Jeffrey Dahmer en su apartamento antes de ser detenido.

Dahmer admitió cometer 17 homicidios, una de las principales pruebas que más lo caracterizan fueron sus fotografías de las víctimas que tomó como recuerdo.

Las fotos Polaroid y las fotos de la escena del crimen que se tomaron en el apartamento 213 de Milwaukee, Wisconsin, ubicado en 924 North 25th Street.

Los hechos del hallazgo de las perturbadoras polaroids se llevaron a cabo el 22 de julio de 1991, donde el oficial de policía Rolf Mueller encontró casi 80 Polaroids de cadáveres desnudos, posados ​​y cortados.

Más contenido por Redacción