Las conversaciones entre 'El Chapo' y Kate del Castillo descubren la faceta romántica del narco

Las conversaciones entre 'El Chapo' y Kate del Castillo descubren la faceta romántica del narco

"Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos". Son frases textuales de 'El Chapo' dirigidas a la actriz mexicana. "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado: ¡Gracias!, respondió ella.

"Eres lo mejor de este mundo. Si tu traes el vino, yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el [whisky] Bucana. Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya tengo muchas ganas de conocerte. Ojalá sea pronto. Seremos muy buenos amigos. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", dijo 'El Chapo' a Kate del Castillo en mensajes de texto que ha publicado el portal Milenio.

En respuesta a estas declaraciones la actriz reacciona con estas palabras: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!".

"Te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga", agrega 'El Chapo'.

Los agentes de seguridad del Gobierno de México interceptaron hace al menos tres meses este diálogo en el celular del abogado de 'El Chapo', Andrés Granados Flores. Se trata de una de las conversaciones entre Joaquín Guzmán Loera y Kate del Castillo.

Para no ser identificados utilizaron los sobrenombres de "Papa: olvidado" ('El Chapo') y "M: olvidado" (Kate del Castillo). Entre los diálogos resaltan frases como "tengo mucho gusto en saludarla, aunque sea por este medio" de 'El Chapo'. Y la actriz señala: "recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre. Déjame saber si nos podemos conocer entonces".

Kate del Castillo preguntó si podía llevar al actor Sean Penn a lo que uno de los secuaces del narcotraficante respondió afirmativamente y contestó que lo llevase la semana siguiente. Días más tarde, en su escondite, el actor Sean Penn y Kate del Castillo tuvieron la famosa entrevista con el narcotraficante que fue publicada en la revista 'Rolling Stone'.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlejandro González Iñárritu es nominado al premio del sindicato de directores de Estados Unidos
SiguienteConsejo de ministros UE tratará situación de Venezuela