Internacionales

La Navidad retorna con toda su alegría a Nueva York

La Navidad retorna con toda su alegría a Nueva York
La Navidad retorna con toda su alegría a Nueva York

Este 25 de noviembre, las calles de Nueva York se llenaron de color y alegría, por la inauguración oficialmente la temporada navideña, con su desfile del Día de Acción de Gracias.

Mientras una multitud de más de cuarenta y siete mil asistentes presenciales disfrutaron del espectacular desfile de temporada.

La tienda Macy’s, organizadora oficial del Desfile de Acción de Gracias desde hace casi un siglo, se aseguró de que todos los participantes estén vacunados y que desfile con mascarilla.

El público también utilizó protección facial, incluyendo a los niños asistentes.

La reciente tragedia en el desfile navideño de Wisconsin provocó la implementación aún mayor de las medidas de seguridad.

Donde todas las calles adyacentes a la ruta del desfile fueron cerradas y blindadas con camiones llenos de arena, barricadas metálicas.

Además, unidades antiterrorismo, escuadrones antibombas y cientos de cámaras de vigilancia, canes entrenados para detectar explosivos y cientos de agentes encubiertos.

Datalles del desfile en Nueva York

Igualmente, carros alegóricos con importantes mensajes, como el Colossal Wave of Wonder de Kalahari, promovió a la familia elefante.

También, a los rinocerontes y pulpos, especies en peligro de extinción. La serie televisiva infantil Plaza Sésamo que ya cumplió medio siglo de existencia, también tuvo su carro alegórico con presencia de los principales personajes.

Del mismo modo, las bandas estudiantiles de Texas, Virginia, Oklahoma, Illinois, California, Ohio, Alabama, entre otras, crearon un ambiente festivo con su música.

Tanto participantes como asistentes y todos disfrutaron al máximo de este glorioso retorno del desfile más amado por niños de todas las edades.

Frente a la tribuna principal, ubicada sobre la calle 34 entre sexta y séptima avenidas, no se permitió público debido a que estaban instaladas estaciones televisivas y los palcos para las familias de los organizadores y auspiciadores.

En esta zona se realizaba la presentación de los artistas, bailarines y bandas para su transmisión en vivo.

Más contenido por Redacción CDN