Internacionales

Karisma Hotels & Resorts presenta en Fitur sus dos nuevos hoteles

Karisma Hotels & Resorts presenta en Fitur sus dos nuevos hoteles
Karisma Hotels & Resorts presenta en Fitur sus dos nuevos hoteles

Madrid, España. 21 de enero, 2022. –En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el galardonado grupo hotelero Karisma Hotels & Resorts, presentó sus dos nuevas aperturas hoteleras en República Dominicana y Riviera Maya: Margaritaville Island Reserve Cap Cana y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

El coctel contó con Rafael Feliz Español, director de mercadeo y ventas para Europa y Marilyn Cairo, vicepresidente de ventas, quienes mostraron las novedades los hoteles.

Rafael expresó que estas dos nuevas apuestas en el segmento de lujo Todo Incluido de Karisma Hotels & Resorts, amplía el portafolio de hoteles de lujo de la corporación en Latinoamérica, el Caribe y Europa. Abrirá con marcas como Margaritaville Island Reserve by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma y Generations Resorts by Karisma. También, Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels &Resorts; Margaritaville® St. Somewhere™ by Karisma Punta Coco and Tui Blue.

Lea también: Obispo Jesús Castro Marte fustiga corrupción y alto costo de la vida

Margaritaville Island Reserve Cap Cana,inaugurado por Luis Abinader, es un resort “cinco estrellas Island Reserve Inclusive®” ubicado en Cap Cana junto a playa Juanillo. El complejo hotelero, pensado para disfrutar la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase. El mismo, combina el concepto de exclusividad Island Reserve con los servicios de reconocido prestigio mundial de Karisma Hotels & Resorts. Cuenta con 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas y la suite Jimmy Buffett, así como 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village”, entre una gran variedad de amenidades.

Nickelodeon en México, junto a Karisma Hotels & Resorts

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, es el nuevo destino para las familias que quieran disfrutar de una experiencia en el Caribe mexicano con Bob Esponja. También contará con  el resto de los personajes de Nickelodeon. Es el primer resort de la marca Nickelodeon en México, gracias a la exitosa relación de Karisma Hotels & Resorts y el Grupo Lomas. El mismo, ofrece a las familias un Todo Incluido en el que la diversión y el entretenimiento están garantizados. Además, la mayoría de las habitaciones de este hotel cuentan con dos baños, especialmente diseñadas para familias de 5 personas. Cabe destacar que su parque acuático es uno de los más grandes de México.

SOBRE KARISMA HOTELS & RESORTS: 

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que gestiona una amplia cartera de propiedades en diversos lugares del mundo. Las marcas de alojamientos incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma. También, Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Margaritaville® St. Somewhere™ by Karisma Punta Coco and Tui Blue. Los establecimientos han sido galardonados con los principales reconocimientos de la industria, como los «100 mejores hoteles del mundo» de Conde Nast Traveler.

Entre los cuales, los «30 mejores hoteles de Cancún» de Conde Nast Traveler, los «mejores hoteles para el romance» de TripAdvisor® Traveler’s Choice. Además,  los premios «Cinco Diamantes» y «Cuatro Diamantes» de la AAA. Karisma Hotels & Resorts, comprometida con el apoyo a sus empleados y a la comunidad, ofrece experiencias auténticas a los huéspedes. Los cuales recibieron el reconocimiento mundial por su enfoque solidario y creativo en la gestión de la hostelería y las innovaciones de productos.

Más contenido por Redacción CDN