Internacionales

Incendio en una fábrica de colchones en el occidente de Bogotá

Incendio en una fábrica de colchones en el occidente de Bogotá
Incendio en una fábrica de colchones en el occidente de Bogotá

Colombia.- En la ciudad de Bogotá se registro un fuerte incendio que ha alertado a los capitalinos y ha obligado a movilizarse a los organismos de emergencia, se originó en el noroccidente en cercanías al Coliseo Live.

Precisamente los Bomberos de Bogotá señalaron “Nuestros bomberos de la estación Garcés Navas controlan un incendio en una edificación en la calle 80 con carrera 115. A la hora no hay reporte de personas lesionadas”.

La conflagración de humo no pasó desapercibida puesto que desde varios puntos de la ciudad. Personas señalaron ver la gran nube de humo gris que se desprendía de una fabrica.

La conflagración de llamas habría tenido su mayor auge en el sitio cercano al conocido puente de guadua de la 80. Las redes sociales también han podido indicar con prontitud que uno de puntos críticos de las llamas está en la zona industrial de Siberia. Concretamente en una fabrica de colchones, de las cuales aparentemente habrían salido el fuego.

puede leer:

Hasta el momento las autoridades distritales han señalado que los bomberos de la estación Garcés Navas lograron controlar la situación además de no reportar personas heridas en el incendio. De igual manera se desconoce aún el factor que habría originado la conflagración de las llamas. Aunque el cuerpo de bomberos señaló que en el lugar del siniestro encontraron cilindros de Gas Licuado del Petróleo GLP.

“Incendio declarado en una fábrica de colchones. Hay cilindros de GLP involucrados. A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. No hay reporte de personas lesionadas. En el punto en apoyo a bomberos Cundinamarca tenemos”, trinaron los bomberos con algunas de las imágenes que detallan como fue su intervención el accidente que preocupó la mañana de este 4 de enero a los habitantes de la capital.

Sobre el hecho

Algunas de las teorías que se han manejado respecto al incendio de la fabrica de colchones en la zona industrial de Siberia y que paralizó la vía por la calle 80 al punto de ser cerrada durante un par de horas. Es que la propagación de las llamas se habría originado por una falla en el sistema eléctrico de la empresa.

Lo único que sí se puede corroborar fue que la propagación de las llamas y en especial del humo. Tiene alertados a los habitantes del noroccidente de la ciudad.

Más contenido por Redacción CDN