Resto del Mundo

Hombres árabes acuden a los campos de refugiados para comprar niñas sirias

Los campos de refugiados  en Oriente Medio se han convertido en «centros comerciales» para hombres ricos, donde las jóvenes se están vendiendo a un precio barato.

Hombres árabes compran muchachas adolescentes sirias para matrimonio y sexo, y de acuerdo a los medios de comunicación árabes la mayoría de las niñas refugiadas sirias están siendo vendidas a Arabia Saudita.

“Lo único  de lo que  actualmente oímos hablar es que uno puede conseguir una esposa Siria en 100 dinares (unos 140 dólares)” escribe el comentarista jordano Maher Abu Tair.

Él también escribe que la  combinación  de precios bajos y la inexistencia de familias es lo que tiene  a un gran número de hombres árabes acudiendo  a los campos de refugiados para comprar las niñas.

En diversos foros en Internet, los hombres árabes buscan niñas sirias para el matrimonio, y las solicitudes son con  moneda corriente.

Según los comentaristas, ni un solo erudito o religioso ha renunciado al abuso. Todo  lo contrario.

“No hay nada malo con este tipo de matrimonios, si los hombres pueden darse el lujo de pagar”, dijo el jeque Ashraf al-Aqrabi.

Informaciones: Faithfreedom.org.

 

Traducido por: CDN

Más noticias