Internacionales

Hombre muere durante juego erótico con su esposa

Hombre muere durante juego erótico con su esposa
Hombre muere durante juego erótico con su esposa

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un hotel, mientras que su esposa estaba herida, esto luego de realizar un juego erótico.

“El hombre fue encontrado con una serie de cortes, moretones y otras lesiones en su cuerpo y también la mujer, aunque ella estaba más gravemente herida y el hombre parece haber tenido algún tipo de convulsión“, declaró un testigo del suceso, ocurrido en un hotel en Italia, reseña Daily Mail.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer pidió ayuda cuando una camarera tocó la puerta de la habitación. Sin embargo, otros huéspedes ya habían llamado a recepción por los gritos y golpes que escucharon.

Asímismo, se detalló que la pareja viajó de Manchester a Italia, y lucían muy animados, por lo que no perecía que tuvieran alguna diferencia.

Las autoridades evaluaron si se trataba de un caso de violencia de género, sin embargo, todo indica que la pareja realizaba un juego erótico, el cual «se salió de control».

Finalmente, se detalló que los equipos forenses trabajaron en la habitación, en donde se encontró sangre. Mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

Más contenido por Redacción