Internacionales

Hombre apuñala a 6 personas en estación de tren en París

Hombre apuñala a 6 personas en estación de tren en París
Hombre apuñala a 6 personas en estación de tren en París

Un hombre atacó a 6 personas en una estación de tren en París. El agresor portaba un arma blanca con la cual hirió a varias personas al azar en la estación Gare du Nord. La policía tuvo que intervenir con armas de fuego para detenerlo.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, alrededor de las 6:45 a.m. A esta hora, la estación Gare du Nord se encuentra especialmente ocupada, debido a la alta demanda del transporte. Es entonces cuando un hombre comenzó a atacar sin motivo alguno a varios transeuntes que pasaban por el sitio.

De acuerdo con el reporte de la policía (recogido por AP News), el sujeto actuó sin ser provocado, hiriendo a 6 personas incluido a un oficial de la policía en el tren en París. El primer ataque fue sobre un hombre al cual apuñalo hasta 15 veces, dejándolo gravemente herido. Posteriormente, agredió a otros cuatro civiles y al oficial antes mencionado.

Ante la conmoción, otros dos oficiales asistieron al sitio, teniendo que utilizar sus armas de fuego para detener al agresor. Los disparos emitidos por los agentes no acabaron con la vida del hombre, tan solo lo hirieron gravemente y frenaron que continuara sus ataques.

De momento, la identidad del sujeto sigue sin ser de conocimiento público. Las últimas declaraciones de las autoridades señalan que se encuentra en un hospital cercano siendo monitoreado, esto debido a que los impactos del arma fueron dirigidos a su pecho, dejándolo en un estado delicado.

En cuanto a las víctimas, estas también han sido transferidas a hospitales cercanos. El hombre que recibió las 15 apuñaladas es el más grave, por lo que se encuentra en cuidados intensivos.

Más contenido por Andrés Tovar