Internacionales

Hallazgo de niña de 5 años en pozo séptico enluta a Venezuela

Hallazgo de niña de 5 años en pozo séptico enluta a Venezuela
Hallazgo de niña de 5 años en pozo séptico enluta a Venezuela

El macabro hallazgo el lunes del cadáver de una niña de 5 años dentro de un pozo séptico con supuestos signos de abuso sexual tiene en luto a Venezuela, donde centenas de venezolanos, principalmente a través de las redes sociales, utilizan la etiqueta #NoSeTocan para manifestarse por el terrible suceso. Asimismo, comparten la imagen de un listón verde en redes y estados en WhatsApp.

El hallazgo de la niña de 5 años, identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, tuvo lugar ubicado en el sector Tronconero de Guacara, en el estado Carabobo, al centro del país suramericano. El pozo pertenece a una vivienda y cuenta con al menos 5 metros de profundidad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo lograron encontrar el cadáver de la menor en ese lugar.

A pesar de que este lamentable caso sigue en proceso de investigación y por lo tanto no se han revelado mayores detalles al respecto, el alcalde de la localidad venezolana de Guacara, Johan Castañeda, informó sobre el hecho y prometió que se estarían compartiendo detalles durante las próximas horas.

Asimismo, afirmó que las autoridades estiman que el culpable puede ser algún familiar de la víctima que se habría fugado, de hecho, también se ha hablado sobre un supuesto abuso sexual.

Activan la búsqueda del presunto homicida de la niña de 5 años

Durante la noche del lunes, autoridades policiales venezolanas iniciaron activamente la búsqueda del sospechoso del caso. Vale recordar, que se ha hecho viral una foto de un hombre, a quienes muchos indican como autor material del crimen. No obstante, la policía no ha dicho si es cierto o es especulación.

Temprano las pesquisas arrojan que la menor se encontraba sola en la residencia mientras que su progenitora, Yesika Rodríguez (30) estaba ingiriendo alcohol junto a su hijastro de 15 años de edad en casa de unos vecinos.

De igual forma, se dio a conocer que los cuerpos de seguridad, tanto estadales como municipales, encontraron el cuerpo de la víctima a las 4:30 de la madrugada del lunes en el pozo séptico con múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Más contenido por Andrés Tovar