Fiesta de Halloween en California deja al menos 4 muertos

COMPARTIR

California.- Autoridades del estado de California, Estados Unidos, informaron que al menos cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en una fiesta de Halloween celebrada en la ciudad de Orinda.

La Policía de Orinda, una población residencial y acomodada a las afueras de San Francisco, recibió una llamada de emergencia a las 22.45 hora local y cuando llegó al lugar halló tres muertos, cuatro heridos, uno de los cuales fallecería en el hospital.

Los hechos se produjeron la noche del jueves en una gran casa alquilada a través del portal Airbnb y en la que se estaba celebrando una fiesta anunciada en las redes sociales como "Fiesta en la mansión de Airbn" durante la noche de brujas.

Un día antes de que tuviese lugar el tiroteo de Orinda, un hecho similar ocurrió en otra fiesta de Halloween en el sur de California, en Long Beach, donde tres personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas.

La noche de brujas es tradicionalmente una fecha especialmente violenta en Estados Unidos, en la que las estadísticas de robos, asesinatos y tiroteos aumentan de forma considerable con respecto al resto del año.

Fuente: Globovision

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIncautan yate propiedad de "César el Abusador" abandonado en alta mar
SiguienteCierre de Teleférico por mantenimiento afectará a usuarios por tres días