Internacionales

FBI encuentra restos humanos en basurero y pueden ser de hombre desparecido

El FBI informó que los restos humanos hallados en basurero pueden ser de hombre desparecido en Brooklyn
El FBI informó que los restos humanos hallados en basurero pueden ser de hombre desparecido en Brooklyn

La Oficina Federal de Investigación (FBI) investiga  el hallazgo de un  cadáver con heridas de bala metido en dos bolsas de lona. Arrojado detrás de una casa en el norte del estado Nueva York corresponde a Shehroz Tokhirov un hombre de Brooklyn (NYC). Reportado como desaparecido el pasado 25 de junio.

Esa mañana Tokhirov, de 43 años, salió de su apartamento en Kensington en un frenético intento de pagar una parte de una supuesta deuda de $500,000 dólares. Que tenía con dos hombres después de entrar en un negocio para vender relojes de alta gama, alegan las autoridades federales.

El pasado 21 de febrero, agentes del FBI encontraron restos escondidos en dos bolsas de lona. Detrás de una casa en Ulster Heights Road en Ellenville, condado Ulster, 94 millas al norte de NYC. Un portavoz de la policía estatal (NYSP) describió esa zona como un posible basurero de la mafia de hace décadas, pero no tenía información sobre los restos.

Los agentes sospechan que los restos humanos encontrados en el antiguo basurero de la mafia pueden pertenecer a Tokhirov

El cuerpo hallado fue asesinado a tiros. Pero aún permanece sin identificar a la espera de las pruebas de ADN, según John Marzulli, portavoz de la oficina del fiscal federal en Brooklyn.

Los federales arrestaron a uno de los dos sospechosos quien está acusado de extorsión y  exigía dinero a Tokhirov. El acusado fue identificado como Shlomo Patchiav y lo están investigando a él y a otros. Por la extorsión y el asesinato del hombre desaparecido en Brooklyn

Según indican los informes del FBI el cómplice no identificado de Patchiav voló a la República de Georgia a fines de junio. La hija de Tokhirov se negó a hablar con el periódico estadounidense Daily News sobre los posibles restos hallados de su padre.

Patchiav recibió la orden de ser liberado con una fianza de $350,000 dólares después de una audiencia programada en el Tribunal Federal de Brooklyn el miércoles. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.   

En el cartel de búsqueda de Shehroz Tokhirov indica que era un buen hombre y un hermano de la comunidad musulmana, también se indica que trabajaba en la mezquita “Masjid Imam Abu Hanifa-Light of Hope”.

Tokhirov era dueño de negocios de limpieza que estaban al servicio de los hoteles en Ohio antes de residir en Nueva York.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias