Presidente de la Parada Dominicana en Puerto Rico hace un llamado a la diáspora a votar por el cambio en elecciones

San Juan, Puerto Rico.- Luis Aguasvivas, reconocido productor de la Parada Dominicana, el más importante y multitudinario evento cultural, que celebra la dominicanidad en la "isla del encanto", solicitó a sus compatriotas salir decididamente a votar "Por un cambio de rumbo" en la administración pública dominicana.

"Este próximo 5 de julio es determinante, salir a votar por Luis Abinader y el PRM en las elecciones generales de la República Dominicana, tomando las debidas precauciones sanitarias, para prevenir el contagio del Covid-19".

"Hago un llamado a los más de 300,000 compatriotas dominicanos residentes en Puerto Rico y a toda la diáspora en el exterior, recordándoles la gran oportunidad histórica que tenemos, de cambiar el destino de nuestro amado país y aportar al fortalecimiento de la democracia dominicana", expresó.

Aguasvivas participó como coordinador general para la comunidad dominicana en Puerto Rico en la campaña del 2008 a la nominación presidencial de los Estados Unidos apoyando a la entonces senadora Hillary Clinton, quien viaj6 a Puerto Rico para la ocasión.

Además, ha sido el primer ciudadano dominicano elegido por un gobernador de la isla (Luis Fortuño) para formar parte del comité asesor del consejo de seguridad ciudadana de la policía de Puerto Rico en representación de la comunidad dominicana y el primero en cerrar la principal y más importante avenida de la isla (Ponce de León) para celebrar por 17 años consecutivos el más multitudinario evento que celebra el orgullo dominicano en la isla" la parada dominicana".

Aguasvivas informó que ha creado el movimiento externo "Unidos por el Cambio" en Puerto Rico en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader y el PRM.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere Jean Kennedy Smith, hermana de JFK conocida como “la tímida de la familia”
SiguienteCapacitan supervisores y encargados del metro, teleférico y OMSA sobre directrices para desinfección en transporte público