Noticias

Avión de pasajeros se sale de la pista en un aeropuerto en Nueva York

Un avión de pasajeros se ha salido de una pista que estaba cubierta de nieve en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York en la mañana de este jueves. Se informa de que las autoridades han suspendido varios vuelos debido a las fuertes nevadas.

La tripulación y los pasajeros han sido evacuados del avión de Delta Airlines, según la Autoridad Portuaria de Nueva York. De momento, no se ha informado si el incidente, que se produjo alrededor de las 11:00 (hora local), dejó heridos.

La cadena CBS News informó que un total de 149 personas se encontraban a bordo de la aeronave cuando se produjo el incidente.

«El vuelo 1086 de Delta de Atlanta a Nueva York-LaGuardia se salió de la pista 13 el jueves por la mañana durante el aterrizaje», dijo la aerolínea en un comunicado.

La televisión local los mostró, algunos cargando sus maletas de mano, bajando por la rampa inflable hacia la pista donde había acumulados varios centímetros de nieve.

El accidente obligó a cerrar las operaciones en las dos pistas del aeropuerto neoyorquino. Los bomberos evaluaron a los pasajeros sin reportar lesiones de consideración.

La pista se había visto afectada por una nueva tormenta de nieve.

Más noticias