Noticias

Arrestan a pareja que robaba bajo amenaza de bomba en Broward

Arrestan a pareja que robaba bajo amenaza de bomba en Broward
Arrestan a pareja que robaba bajo amenaza de bomba en Broward

Una pareja del Condado Broward acusada de amenazar a empleados de restaurantes y de gasolineras con quemarlos vivos mostrándoles una bomba de gasolina fue arrestada, informó el Departamento de Policía de Broward (BSO).

La policía arrestó a Tiffany Seirzputowski, de 20 años, y a Robert Golden, cuya edad se desconoce por el momento, poco después de la medianoche del jueves en una cada ubicada en el 120 NW 108 Avenue en Pembroke Pines, reportó el noticiero NBC6.

La pareja fue captada por las cámaras de seguridad en distintas ciudades de la zona en tan sólo tres días.

El 10 de enero, a aproximadamente las 6 a.m., la pareja entró en un restaurante Denny’s localizado en el 911 East Commercial Boulevard en Oakland Park. La cajera se percató de que los dos olían a gasolina y les preguntó si habían estado arreglando automóviles.

De acuerdo con el BSO, la pareja le pidió a la cajera si tenía cambio para un billete de $10. Entonces el hombre le dijo a la empleada: «Me hace falta algo que no te va a gustar. Necesito el dinero de la caja registradora» y le mostró una botella de agua llena de gasolina y un encendedor, según detectives que trabajan en el caso. Después le dijo que se apurara o de lo contrario la quemaría. La cajera obedeció y le dio a los sospechosos el dinero de la registradora. Los dos se alejaron a pie del restaurante.

El mismo día, poco antes de las 10 p.m., la pareja intentó cometer un robo similar en un restaurante Denny’s ubicado en el 1025 West Hallandale Beach Boulevard en Hallandale Beach.

En esa ocasión la mujer le entregó a una cajera una nota, donde le advertía que tenían una bomba incendiaria y le pidió todo el dinero de la caja. La nota decía: «Lo sentimos mucho, vacía la registradora cuanto antes y lo más tranquila que puedas. Estamos armados y tenemos bombas de gasolina. Apúrate».

Más tarde, a las 4:30 a.m. del 12 de enero, la pareja quedó captada en un video de seguridad en un 7-Eleven de Dania Beach. La mujer robó varios artículos de la tienda y luego escapó.

Familiares que identificaron a ambos sospechosos le dijeron a la policía que tanto Seirzputowski como Golden eran desamparados y adictos a la heroína, a la cocaína en piedra y a la droga conocida como Flakka.

Golden también le dijo a los agentes que los atraparon que él Seirzputowski tenían adicciones a la heroína y a la cocaína en piedra.

En los documentos de los arrestos no aparece si alguno de los sospechosos tiene o no un abogado que lo represente.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias