Internacionales

Elon Musk responde a demanda de Twitter

Estados Unidos.- Elon Musk respondió el viernes a la demanda de Twitter que pretende obligarle a completar la adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares, según múltiples reportes.

En documentos presentados ante el Tribunal de Equidad de Delaware, los abogados de Musk acusaron a Twitter de ocultar información sobre las cuentas falsas y de crear retrasos, dar respuestas evasivas y poner obstáculos técnicos.

Los documentos también impugnaron la solicitud de Twitter de un juicio expedito; alegando que llevaría meses obtener información de Twitter e interrogar a numerosos testigos sobre el tema de las cuentas falsas.

Puedes leer:

En abril, Musk se comprometió a pagar 54,20 dólares por acción de Twitter, que aceptó esas condiciones tras revertir su oposición inicial al acuerdo. Pero las dos partes se han estado preparando para una lucha legal desde que el multimillonario dijo hace una semana que se retractaba del acuerdo de compra.

Los documentos presentados repiten otras acusaciones que Musk ha hecho anteriormente; incluida la afirmación de que Twitter violó el acuerdo de adquisición cuando despidió a dos directivos de alto nivel sin informar primero a Musk.

Twitter presentó su demanda en el Tribunal de Equidad de Delaware; que con frecuencia se ocupa de las disputas comerciales entre las numerosas empresas que están constituidas allí, incluida Twitter.

Fuente: El Nuevo Herald

Más contenido por Redacción CDN