Internacionales

Elon Musk dice ya no se enfrentará a Apple

Elon Musk dice ya no de enfrentará a Apple
Elon Musk dice ya no de enfrentará a Apple

Leer también:

Estados Unidos.- Elon Musk reveló que dimitió la disputa entre Twitter y Apple, después de una reunión productiva con el director ejecutivo del gigante tecnológico.

Elon dice que se reunió con el CEO de Apple, Tim Cook, el miércoles, y disfrutó de un recorrido por la sede de Apple en Cupertino, California, antes de tomar una decisión.

Elon Musk manifestó que él y Tim resolvieron lo que él llamó un «malentendido» sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store, entre otras cosas.

Musk criticó a Apple por reducir la publicidad en la aplicación Twitter y se preguntó: «¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?»

Apple

Apple nunca respondió a los ataques de Elon, ni siquiera cuando etiquetó la cuenta de Tim y cuando Musk no pudo obtener una respuesta, afirmó que «Apple también amenazó con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dirá por qué».

Después de su sesión del miércoles, Elon Musk dice que «Tim Cook fue claro en que Apple nunca consideró» eliminar Twitter de la App Store.

Más contenido por Liliana Pou