EEUU se convierte en el tercer país con más casos confirmados de coronavirus

EEUU se convierte en el tercer país con más casos confirmados de coronavirus

El estado de Illinois se sumó el viernes a los de California y Nueva York y estableció el confinamiento de la población en su territorio

Estados Unidos ocupa el tercer lugar en el mundo por casos del coronavirus con 26.747 contagiados registrados entre su población, según los datos de la Universidad John Hopkins actualizados este domingo.

China sigue siendo el territorio con la mayor cantidad de los infectados, reportando más de 81.000 casos, e Italia ocupa el segundo lugar con más de 53.500 pacientes a los que se diagnosticó con el virus.

Sin embargo, Italia por el momento registró la mayor cantidad de casos letales, más de 4.800, superando incluso a China, reseñó RT.

En el país norteamericano, donde el COVID-19 se cobró la vida de 340 personas, las autoridades implementan medidas estrictas para detener la propagación.

El estado de Illinois se sumó el viernes a los de California y Nueva York y estableció el confinamiento de la población en su territorio.

Al mismo tiempo, las instituciones científicas desarrollaron un test de diagnóstico rápido e incluso empezaron las pruebas de una vacuna experimental en humanos.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSuben a 763 los casos de coronavirus en Florida, donde hay 12 muertos
SiguienteGobierno de España anuncia que el estado de alarma se prolongará otros 15 días