Internacionales

Dominicano que perdió sus piernas en Nueva York asume su vida con valentía

Dominicano que perdió sus piernas en Nueva York asume su vida con valentía
Dominicano que perdió sus piernas en Nueva York asume su vida con valentía

Nueva York, Estados Unidos.- Wilson Ortega, un trabajador dominicano de la construcción que perdió las dos piernas después de estar atrapado entre los escombros de un edificio de Boston, enfrenta su vida con valentía.

Aunque para muchos un accidente como este, podría truncar su vida por completo, para Wilson este se tradujo en un nuevo comienzo. El dominicano quien aún se encuentra hospitalizado, no solo tiene impresionados a doctores y enfermeras con su buen ánimo, sino que además dice que ahora solo tiene una sola meta y esa es volver a caminar para poder abrazar a su hijo.

“Esto no me detiene yo sigo adelante”, manifestó frente a las cámaras de nuestra cadena aliada Telemundo.

Narró la difícil situación en la que se encontraba bajo los escombros. “Llegué a decirle a mi compañero que me matara porque yo no aguantaba el dolor”. Ante este escenario desalentador el dominicano solo pensaba en su hijo.

“Mi hijo es todo para mí, estar así no me importa, yo sé que voy a ver mi hijo crecer y esas es mi motivación día a día”.

No pierde la fe

Hoy desde su cama en el centro de rehabilitación Spaulding, Ortega con un espíritu inquebrantable tiene una sola meta.

“Ya lo peor pasó, tu sabes, ya lo peor pasó, de aquí en adelante ya las cosas vendrán poniéndose más fácil porque ya gracias a Dios pasamos lo peor”.  

Ahora ante un escenario que para algunos podría resultar desalentador, Wilson no pierde la fe.

“Yo le digo a esta gente ustedes no van a poder conmigo, ustedes van a tener que mandarme a la casa porque ustedes no me van a aguantar”, dijo.

Se espera que den de alta a Wilson el próximo miércoles. Si todo sale bien, podrías recibir sus prótesis para las piernas en las próximas semanas.

Te puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN