Diputada de Sánchez Ramírez es galardonada con el premio Innopolítica

Colombia.- Fue galardonada con el premio Innopolítica en el renglón “Mejor Campaña Innovadora local” la diputada de República Dominicana Veronica Contreras.

La miembro política al representar su país en los premios iberoamericanos fue electa en La ciudad de Cali.

Durante la ceremonia la legisladora procedente de la provincia Sánchez Ramírez en RD pronunció sus palabras de agradecimiento.

Además, destacó entre sus propuestas legislativas, la innovación comprometedora de la nueva política en el mundo. En ella también citó las buenas prácticas sociales en favor de los más necesitados.

La congresista Contreras, recibió una medalla y una estatuilla como galardón a su mérito en los referidos premios.

En la premiación además participaron funcionarios públicos y personalidades políticas de países iberoamericanos.

Premios Innovapolítica 2021

Los Premios Innopolítica 2021 elogian el esfuerzo, la dedicación y el mérito de políticos, funcionarios públicos, consultores y académicos, exaltando el orgullo y la satisfacción de deber logrado.

Innovapolítica es una escuela Iberoamericana de Innovación Política que trabaja para formar líderes políticos y ciudadanos, a través de espacios propicios, con respaldo académico, para profesionalizar el ejercicio político.

La política​ es el conjunto de actividades que se asocian con la toma de decisiones en grupo, u otras formas de relaciones de poder entre individuos, como la distribución de recursos o el estatus.

También es el arte, doctrina o práctica referente al gobierno de los Estados. Promueven la participación ciudadana al poseer la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para garantizar el bien común en la sociedad.

Puedes leer: PRM realizará tradicional reunión dirigida por Luis Abinader