Internacionales

La policía detiene hombre en Palma por masturbarse frente a un colegio

La policía detiene hombre en Palma por masturbarse frente a un colegio
La policía detiene hombre en Palma por masturbarse frente a un colegio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 39 años por masturbarse ante un colegio de la capital balear. La policía recibió una denuncia de que un varón había invadido la calzada, con los pantalones bajados, mientras realizaba gestos obscenos y se masturbaba en las inmediaciones de un centro escolar.

Los agentes recibieron una llamada al 091 en la que se les explicaba que el hombre estaba molestando a los menores que se encontraban en una de las aulas del colegio desde la que se podía ver perfectamente la calle. La elocuencia del detenido hizo que todos los niños del aula y de otras aledañas presenciaran las exhibiciones obscenas del detenido.

El hombre se bajó los pantalones en medio de la calzada frente al centro escolar

De hecho, tras entrevistarse con los numerosos testigos del suceso, los agentes pudieron comprobar que la intención del hombre era que los menores vieran su actuación porque había intentado llamar la atención de los menores por diversos medios.

Los profesores del centro con los que se entrevistó la policía confirmaron que el detenido profería gritos y gestos obscenos mientras se masturbaba frente al colegio. Esa llamada de atención consiguió que los niños, todos ellos menores, se percataran del suceso sin tapujos.

El detenido intentó por medios diversos que los menores vieran qué hacía

La policía comenzó a buscar al hombre por la zona del colegio, en el barrio de La Soledad de Palma, y fue detenido y acusado de un delito de exhibicionismo.

Los gestos del hombre provocaron malestar entre los vecinos de la zona por la cercanía del centro educativo y porque algunos niños que asistían a la aulas mostraron su temor a abandonar el centro escolar por temor a encontrarse de nuevo con el hombre una vez en la calle.

Más contenido por Redacción CDN