Internacionales

Detienen perra por morder a policía en la Ciudad de México

Detienen a perra por morder a policía en la Ciudad de México
Detienen a perra por morder a policía en la Ciudad de México

Policías de la CDMX ‘detuvieron’ a una perrita por morder a una mujer policía luego de ingresar al domicilio que cuidaba ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este martes 24 de enero, elementos de la policía municipal detuvieron a una perrita que mordió a una oficial en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

De acuerdo con las versiones de los vecinos de la colonia Roma, la peludita mordió a la policía luego de que entrara al domicilio en cuestión situado sobre la calle Yucatán y calle Chiapas.

Los colonos aseguraron que la perrita cuidaba el inmueble, por lo que comenzaron a grabar al can y a cuestionar a dónde se la llevarían, pues aseguraron que “no tuvo la culpa”.

Vecinos siguen de cerca situación de la perrita ‘detenida’

Fue a través de la red social Twitter, en donde se difundió el video de la supuesta detención de la peludita, aparentemente de raza pitbull, la cual aparece con el hocico atado y recostada en la banqueta, mientras un grupo numeroso de policías la rodean.

Pronto, uno de los oficiales se percata que lo están grabando, por lo que se acerca a uno de los testigos y le dice que deje de grabar.

“Por respeto a la compañera (la oficial mordida) no puede estar grabando”, dice el policía.
“Estoy grabando lo que está pasando en la vía pública, estoy en mi derecho. Nada más para tener referencia de que el perro va a estar bien, jefe”, respondió el autor del video, quien fue identificado como Pablo Ramos.

El mismo hombre escribió en otra publicación: “Seguimos pendientes de la situación de la perrita. Subieron a la oficial a la ambulancia y la situación se ha relajado. El perro tiene más espacio”.

Asimismo, el testigo informó que al lugar llegó una rescatista de animales quien está siendo de gran ayuda, pues aseguró que al parecer se llevarían a la perra al Ministerio Público.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN