Internacionales

Conmocionado Miami: madre estrangula a sus dos hijpos de 3 y 5 años

Conmocionado Miami: Madre estrangula a sus dos menores
Conmocionado Miami: Madre estrangula a sus dos menores

Miami, Florida. – Una mujer fue arrestada y acusada con dos cargos de asesinato en primer grado, luego de que las autoridades hallaron sin vida a sus dos hijos de 3 y 5 años al interior de su vivienda, en Miami, Florida. La madre estrangula a sus hijos.

Madre estrangula a sus dos hijos

Los efectivos arribaron a un apartamento ubicado en el barrio de La Pequeña Haití, en Miami, tras una llamada al número de emergencias 911, por parte de la madre, identificada como Odette Lysse Joassaint, de 41 años.

Cuando miembros de la Policía de Miami entraron al interior de la vivienda de Joassaint, tras una llamada en la que confesó haber cometido el crimen, esta pidió que se los llevaran porque no los quería, refiriéndose a los pequeños que ya estaban muertos, y atados a la cama boca abajo.

Hecho consternó comunidad hispana en Miami

El terrible hecho consternó a toda la comunidad hispana en general y la sociedad en Miami.

La diáspora dominicana manifestó “profundo dolor por este asesinato» y pidieron oración para la protección de las familias ante los índices de violencia que están registrando en Estados Unidos, y que preocupa a los dominicanos y a todos en general.

La Policía en Miami dijo que continúa la investigación. El padre las víctimas, que no vivía con ellos, dijo que “había informado al Departamento de Niños y Familia que la madre de los menores no estaba facilitada mentalmente para tenerlos”.

Entre tanto la comunidad haitiana calificó este hecho como, “una gran tragedia que ha provocado mucho dolor en el seno familiar.”

Más contenido por Redacción CDN