Capturan comandante de grupo armado del Meta acusado de canibalismo

COMPARTIR

Agentes del CTI capturaron este jueves en Bogotá a William Gutiérrez Saldaña, alias ‘Llanero’, comandante de las Fuerzas Irregulares Armadas de Colombia (FIAC) tras ser acusado de torturar, asesinar y comerse los cuerpos de dos jóvenes en el departamento del Meta.

Pese a que Gutiérrez se encontraba amparado por el Programa de Protección a Víctimas y Testigos, la Fiscalía lo capturo por torturar, asesinar y comerse a dos jóvenes en zona rural del departamento del Meta, al oriente de Colombia.

Según la investigación de la Fiscalía, Gutiérrez fue el responsable de retener en zona rural del municipio de Mapiripán a dos jóvenes acusados de ser informantes de una banda enemiga.

Videos en poder de la Fiscalía tendrían registros de las torturas a las que fueron sometidos los jóvenes. Además, uno de los videos tendría material explícito de los responsables de los crímenes posando con los cuerpos descuartizados de los jóvenes.

Así mismo, el material audiovisual muestra como después de torturar y asesinar a los jóvenes Gutiérrez y su banda descuartiza los cadáveres de sus víctimas y los mete en agua hirviendo para después consumir sus restos entre todos los presentes.

De acuerdo a la Fiscalía, Gutiérrez será acusado de consiento para delinquir, homicidio y tortura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDomínguez Brito expresa su tristeza y preocupación por hechos ocurridos en Hatillo Palma
SiguienteFenatrado levanta bloqueo en paso fronterizo de Dajabón