Internacionales

Captan pareja teniendo relaciones en plena Gran Vía de Madrid

Captan pareja teniendo relaciones en plena Gran Vía de Madrid

Transeúntes de Gran Vía en Madrid pudieron presenciar hace unos días un espectáculo erótico no del todo explícito, aunque sí muy ilustrativo. El show tuvo lugar por la tarde noche en la concurrida zona de la capital de España ante los ojos de decenas de personas que pasaban por la calle.

Fue el pasado día 12 cuando se vivió la auténtica locura, pues una multitud de personas se agolpó frente a un hotel, mirando hacia arriba y logrando que vehículos de toda índole -incluso repartidores de comida a domicilio- se detuvieran en mitad de la calle y se unieran al tumulto que copaba las aceras.

En el primer piso de uno de los edificios más céntricos de la ciudad, justo en frente de la boca del Metro de Callao, fue captado un improvisado teatro de sombras, y es que una pareja se había olvidado de cerrar la cortina de su habitación. En las grabaciones de los ciudadanos, que no dudaron en tomar, se veía claramente a dos figuras practicar sexo en la postura del “perrito”.

El hecho captó la atención de los presentes, que sacaron sus teléfonos para grabar el episodio. Aunque no se conoce la identidad de la pareja, las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales e incluso llegaron a los medios de noticias locales.

La «pillada» en Gran Vía

Según ha comentado una periodista del espacio Ya es mediodía, el lugar donde las dos personas estaban “pasándola bien” no era una cama, sino una ducha o un baño. Por esa razón fue posible ver las siluetas desde afuera, alegando que el cristal fuese traslúcido.

Muchos internautas se preguntan si tendría alguna repercusión este caso en la ley del país. Quedó claro en los medios que a los protagonistas del incidente no se les puede multar por alterar el orden público ya que, aunque las personas en la calle pudiesen intuir lo que ocurría, la pareja se encontraba en un espacio privado, y por lo tanto en su derecho de llevar a cabo todo tipo de intimidades.

Uno de los tantos videos del suceso, titulado Pillada en toda Gran Vía, se ha viralizado en las plataformas digitales y en apenas dos días ya cuenta con casi cinco millones de visualizaciones y más de dos mil comentarios.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias