Internacionales

Guardería de El Bronx: Niño de dos años muere por presunta sobredosis de fentanilo

Guardería de El Bronx: Niño de dos años muere por presunta sobredosis de fentanilo
Niño de dos años muere por fentanilo.

Bronx, Nueva York.- Nicholas Feliz Dominici, un niño que estaba a punto de cumplir dos años en noviembre, falleció a causa de una presunta sobredosis de fentanilo en una guardería ubicada en El Bronx. La tragedia, involucra a otros tres niños que se encontraban en el mismo centro de cuidado infantil.

Nicholas, hijo de Zoila Dominici y Otoniel Feliz, había comenzado a asistir a la guardería apenas la semana pasada y aún estaba en proceso de adaptación al nuevo entorno. Sin embargo, él y sus tres compañeros, que tenían entre ocho meses y dos años, se enfermaron después de haber sido expuestos al fentanilo. Un opioide sintético que fue encontrado en las instalaciones de la guardería durante un allanamiento realizado el viernes pasado.

La madre del niño, visiblemente afectada, compartió su angustia con los medios de comunicación estadounidenses tras la trágica pérdida de su hijo. «Hablamos con los encargados de la guardería y nos recomendaron este lugar. Aparentemente, cumplían con todas las reglas. Estábamos en lista de espera para que nuestro hijo pudiera asistir«, expresó.

Según la madre, Nicholas era un niño muy inteligente y cariñoso. «Repetía todo lo que le decías. Tenía tanto amor. Todos los que lo conocían lo apreciaban, todos nuestros vecinos«, añadió con tristeza.

Por su parte, el padre del niño compartió su desconcierto frente a la tragedia en una entrevista con Univision. Manifestando que no puede entender cómo pudo suceder algo tan terrible.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias