Internacionales

Bebé muere dentro de auto mientras su madre estaba en un motel

Bebé muere dentro de auto mientras su madre estaba en un motel
Bebé muere dentro de auto mientras su madre estaba en un motel

Una bebé de siete meses murió dentro de un auto este domingo en la ciudad colombiana de Valledupar (Cesar), según reportan medios locales.

La pequeña presuntamente la dejaron abandonada dentro de un auto encendido en el parqueo de un motel mientras su madre se encontraba con un hombre, informó el medio colombiano El Heraldo.

Las autoridades indicaron que la causa de la muerte de la menor fue la inhalación de gases tóxicos mientras el auto se encontraba totalmente cerrado.

«Según el reporte que tenemos, ellos (la pareja) dejaron el vehículo prendido. Sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche de ayer domingo», precisó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

En el reporte entregado por la Policía, se explica además, que «el trabajador del motel se percata que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha. Esto le causa curiosidad e ingresa a verificar. Allí encuentra dentro de la habitación a una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama”, reportó el citado medio.

¿Qué decía el reporte de la policía sobre el auto?

“Al verificar el auto encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba. De inmediato, procedió a llevarla hasta la clínica pediátrica donde el personal médico le indica que se encuentra sin signos vitales”, señala el documento.

Las autoridades adelantan los procedimientos necesarios para definir la responsabilidad que tendría la madre en la muerte de la menor.

Algunas versiones indican que la pareja se encontraba en estado de embriaguez. Por tanto, los trasladaron a un centro de salud.

La madre de la bebé respondía al nombre de María Camila Mengual Mójica, de 19 años, quien estaba acompañada de Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23.

Más contenido por Redacción