Internacionales

Balean a empleado de Wendy’s por el tamaño de una bebida

Balean a empleado de Wendy's por el tamaño de una bebida

Un empleado adolescente en un restaurante de comida rápida de Wendy’s en Lynn, Massachusetts, recibió un disparo en el hombro después de un altercado con un cliente que recibió una bebida del tamaño incorrecto.

El incidente ocurrió en el autoservicio del restaurante el martes, según informó Boston Globe. La policía fue llamada al lugar poco antes de las 6 p.m. El empleado de 16 años fue transportado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los videos que circulan en las redes sociales muestran vidrios rotos en la ventanilla del autoservicio y un agujero de bala en el otro lado.

Balean a empleado de Wendy's por el tamaño de una bebida

Mientras continuaba la investigación, alrededor de una docena de policías llegaron al restaurante y lo cerraron durante varias horas, según Fox News. La entrada al restaurante estaba bloqueada por vehículos policiales.

La policía confirmó que una disputa en la ventanilla del autoservicio provocó el tiroteo.

WLWT informó que otro empleado de 17 años fue rozado por una bala pero no necesitó asistencia médica. Un amigo del adolescente, que optó por permanecer en el anonimato, dijo que el cliente disparó después de no recibir el pedido correcto. “Pidió uno grande, recibió uno pequeño, volvió y disparó”, dijo el amigo. También resaltó los peligros de tales acciones en un vecindario ocupado con niños que pasan con frecuencia.

Wendy’s emitió un comunicado condenando la «violencia sin sentido» y expresando su gratitud a los socorristas.

La compañía se comprometió a cooperar con las fuerzas del orden locales durante la investigación en curso y enfatizó que la seguridad de sus empleados y clientes es su principal prioridad.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias