El nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, informó que tras conversar con el papa Francisco le dejó claro podría visitar el país, reseñó El Nacional.
«He expresado el deseo del pueblo venezolano para que se concrete su visita, he visitado todas las diócesis del país y siempre me preguntan esto, jóvenes, adultos e incluso niños, así que se lo manifiesto, debemos orar a Dios para que esta visita se dé pronto” se lee en el portal.
El representante de la iglesia católica está al tanto de la realidad venezolana y agregó que el Pontífice espera que Cristo acompañe a los actores políticos del país.
El papa espera que el diálogo sea el instrumento para llegar a la paz. “Nosotros los cristianos debemos buscar la fraternidad, venimos de un único padre y somos hijos de Dios», expresó Giordano.