Maduro le dice a Santos: “Inclínate e híncate ante tu padre”

maduro-le-dice-a-santos-inclinate-e-hincate-ante-tu-padre

Además dijo “deja la maldad, coge mínimo que estas muy mal en Colombia”

El presidente venezolano Nicolás Maduro manifestó a su homólogo de Colombia Juan Manuel Santos que debería hincarse y le pedirle la bendición, pues el proceso de Independentista es el padre de Colombia como nación.

El presidente Santos me tiene que pedir la bendición porque somos sus padres, inclínate e híncate ante tu padre Santos, soy tu padre Santos, soy tu padre, que Dios te bendiga, así que deja la maldad, coge mínimo que estas muy mal en Colombia”, puntualizó el mandatario.

En un acto realizado desde el estado Bolívar, el mandatario venezolano hizo alusión al proceso independentista y el Congreso Constituyente de Angostura, indicando es los guayaneses son los padres y abuelos de los países bolivarianos, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Sobre el proceso constituyente que promueve su gobierno, Nicolás Maduro precisó que tiene tres instrumentos, los actos y decretos constituyentes. Ejemplificó que un acto constituyente en el año 1999 se tomó la decisión de reordenar el poder judicial, mientras que el segundo, los decretos constituyentes los cuales permiten ordenar la función de los poderes en ejercicio limitándolos y un tercer instrumento que serían las leyes constituyentes.

Agregó que un cuarto objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente será elaborar una nueva constitución que será presentada al país para su aprobación.

Fuente: NTN24

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVicepresidenta panameña afirma que "multilateralismo" venezolano "está fracasando"
SiguienteUnión Europea pidió a gobierno de Venezuela garantizar seguridad de sus diputados tras ataque violento al parlamento