Internacionales

EEUU: Al menos 3 muertos y más de 50 heridos al descarrilar un tren

Estados Unidos.- Tres personas han muerto y más de 50 han resultado heridas este lunes al descarrilar un tren de la compañía Amtrak tras chocar contra un camión volquete «que obstruía un cruce público» cerca de la ciudad de Mendon, estado de Misuri, EE.UU.

Justin Dunn, el portavoz de la Tropa B de la Patrulla de Caminos del Estado de Misuri, precisó que dos de los fallecidos estaban a bordo del tren, mientras que la tercera víctima iba en el camión. Según Dunn, el número exacto de muertes aún está por determinar.

La compañía comunicó que a bordo del ferrocarril, que viajaba de Los Ángeles a Chicago, «había aproximadamente 243 pasajeros y 12 miembros de la tripulación».

Puedes leer;

Se trata del segundo accidente que involucra a trenes de Amtrak en pocos días. El domingo, tres personas fallecieron y tres más resultaron heridas después de que otro de sus convoyes chocara contra un coche en el norte de California.

Las víctimas fatales se encontraban dentro del automóvil en el momento de la colisión y murieron en el lugar, mientras que los heridos dos adultos y un niño fueron hospitalizados. A bordo del tren viajaban 80 personas, ninguna de ellas resultó herida.  

Fuente: RT Noticias

Más contenido por Redacción CDN