Bloqueos de oposición deja dos muertos y varios heridos en Venezuela

Bloqueos de oposición deja dos muertos y varios heridos en Venezuela

El candidato a la Constituyente José Luis Rivas murió tras recibir varios disparos

Fuerzas de seguridad y manifestantes se enfrentaron el lunes en varias ciudades de Venezuela, con saldo de un muerto y decenas de heridos, durante bloqueos de calles realizados por la oposición contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente del país, Nicolás Maduro.

El Ministerio Público informó en Twitter que investigará "la muerte de un joven de 16 años durante una manifestación" en la localidad de La Isabelica, estado Carabobo (norte), donde ocurrieron refriegas.

En otro incidente, el candidato a la Constituyente José Luis Rivas murió tras recibir varios disparos en un acto de campaña en la ciudad de Maracay, estado Aragua (centro). La Fiscalía, que no dio detalles, investiga lo ocurrido

Además, nueve militares resultaron heridos: siete por la explosión de un artefacto lanzado por manifestantes en Caracas y dos por disparos cuando despejaban barricadas en las localidades de La Tahona y San Antonio, estado Miranda (norte), confirmó el general Sergio Rivero, comandante de la Guardia Nacional.

Fuente: AFP

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEstimulantes sexuales causan la muerte a hombres jóvenes y adultos
SiguienteAumenta a 25 el número de muertos por inundaciones en Japón