Noticias

Alcalde mexicano que robo sólo poquito, que levantó faldas ahora pide besos

Hilario Ramírez Villanueva, conocido popularmente como «Layín», ya se convirtió en uno de los funcionarios mexicanos más públicos, pero no por su gestión como alcalde de San Blas, sino por sus reiteradas conductas polémicas en cada evento que se desarrolla en esa ciudad de México.

En un video que el mismo dirigente publicó en su cuenta personal de Facebook, se lo ve bailando con una joven, a quien al final del baile presiona para que le dé un beso.

En un primer momento la joven se niega a besar a Layín y se echa para atrás. Sin embargo, ante la insistencia del polémico político, terminó accediendo.

El video fue grabado este fin de semana durante la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla.

Su última polémica fue el pasado mes de marzo, cuando en pleno festejo de su cumpleaños le levantó el vestido a una joven que bailaba con él. Tras lo sucedido, varias autoridades expresaron su desagrado e incluso solicitaron su renuncia.

Layín, quien aclaró que no estaba alcoholizado, finalmente pidió disculpas a la joven y a su familia. El año pasado, durante un acto público, confesó que había «robado un poquito».

Más noticias