Internacionales

Acusan a pastor de exponer sus genitales en patio de Starbucks en la Florida

Florida, Estados Unidos.– Un pastor de la Florida fue acusado de masturbarse en el patio de una cafetería Starbucks, según la policía del Condado Osceola.

Los detectives anunciaron el arresto el lunes, 27 de junio, aunque el incidente ocurrió el 9 de mayo en un Starbucks ubicado en West Osceola Parkway, de acuerdo con un comunicado. La cafetería está al norte de Kissimmee, a unas 23 millas al sur de Orlando.

El sospechoso es un pastor de Kissimmee que “enseña su ministerio por internet”, dijeron los investigadores.

La policía del Condado Osceola recibió un reporte de un hombre que expuso sus órganos sexuales cuando se masturbaba en el patio de una Starbucks

Portavoz de la policía.

Puedes leer:

“Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales investigaron las alegaciones, y se pudo comprobar que eran ciertas, además de que se reveló que, con anterioridad, el sospechoso tuvo acusaciones similares en el mismo lugar”.

Las mesas del patio se encuentran directamente afuera de la fachada de cristal del establecimiento y quedan a la vista de los clientes y los empleados.

La policía acusó al pastor de “exposición de los órganos sexuales”, señaló el portavoz. Se le fijó una fianza de $1,000.

Los investigadores le piden a “cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre este caso u otro parecido, que llame a Crime Stoppers del Condado Osceola”.

El nombre del pastor no se dio a conocer.

Fuente: El Nuevo Herald

Más contenido por Redacción CDN