Noticias

Venezuela: Trifulca en Abasto Bicentenario de Las Mercedes por escases de comida

Trifulca en Abasto Bicentenario de Las Mercedes por escases de comida
Trifulca en Abasto Bicentenario de Las Mercedes por escases de comida

Venezuela- Este jueves, cientos de ciudadanos, como todos los días, amanecieron haciendo cola en las afueras del Abasto Bicentenario que se encuentra en la avenida principal de Las Mercedes.

A mitad de la mañana, las personas iniciaron una especie de trifulca por un saco de cebolla.
Cansados de pasar hambre, varios ciudadanos expresaban a todo el mundo que “queremos comida, queremos comida”, al tiempo en que reprochaban al presidente Nicolás Maduro, por la crisis alimentaria que vive Venezuela en la actualidad.

“Maduro póngase las pilas, este viejo (Hugo Chávez) nos enseñó a tener patria (…) Mira como los venezolanos nos estamos matando por comernos un pedazo de comida ¿Qué pasa?” denunció una de las personas que estaban en medio de la pelea por el saco de papa.

Por otra parte, un grupo de personas que salieron de la trifulca, expresaron que están cansados de pasar hambre “por culpa de maduro” y denunciaban que toda la comida “se la están llevando los funcionarios de la guardia Nacional Bolivariana por la parte de atrás mientras que el pueblo está pasando hambre”.

“Nosotros somos chavistas pero estamos hartos de pasar hambre. Escuche Nicolás Maduro, nosotros queremos el referéndum. Estamos cansados de estarnos parando a las tres de la mañana para que la guardia nos venga a caer a palo” dijo un ciudadano.

 

Con información de El Impulso

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias