Internacionales

Alumnas apedrean a un hombre que se tocaba mientras las miraba

Alumnas apedrean a un hombre que tocaba mientras las miraba

En redes sociales circula un video del momento en que alumnas de una escuela de Culiacán (México) apedrean el auto de un hombre que se hacía tocamientos mientras las observaba.

En la grabación se puede ver que las adolescentes, quienes vestidas con uniforme escolar, atacan con piedras e incluso un ladrillo el automóvil Chevy a bordo del cual se encontraba el presunto acosador.

Compañeras grabaron a las alumnas mientras ellas continuaban atacando el vehículo. En el video no se logra observar el rostro del agresor, mientras que las placas del auto se cubrieron.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Usuarios lamentan el acoso que sufrieron las chicas. Asimismo, celebraron su actitud de visibilizar la situación.

«Bien por esas chicas. Se defendieron. Mal por maestros y administrativos cobardes del plantel». “Bien por las chavas, le hubieran tomado la cara al asqueroso”, son algunos de los comentarios que se han realizado.

Sin embargo, algunos usuarios han señalado que no fue lo correcto y que debieron llamar a las autoridades para que ellas atendieran el caso y detuvieran al hombre.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias